Mi Carpeta Privada.com  


AYUDA. COPIAR ARCHIVOS AL SERVIDOR - UPLOAD


Para copiar archivos desde su ordenador al servidor (File Upload), hemos de situarnos previamente en el servidor dentro de la carpeta en la que deseamos copiar esos archivos. Si la carpeta ya existe en el servidor, sólo hemos de seleccionarla, y si no existe, creamos una carpeta nueva. En este ejemplo vamos a copiar los archivos a una carpeta llamada Trabajo Febrero.



Una vez situados en la carpeta deseada, pulsamos sobre el icono de Copiar archivos al servidor.



En la siguiente página que se nos mostrará, pulsaremos sobre el botón Agregar.



Esto nos abrirá una ventana en la cual debemos buscar los archivos que deseemos copiar al servidor. Una vez tengamos nuestros archivos a la vista, podremos seleccionar uno...



... o varios, manteniendo pulsada la tecla Ctrl mientras los seleccionamos con el cursor...



... o todos, ayudándonos con la tecla Shift al seleccionarlos con el cursor o directamente desde el teclado, pulsando las teclas Crlt y E simultáneamente.



Recuerde que sólo puede copiar archivos al servidor, y no carpetas. Una vez realizada la selección de archivos pulsaremos la tecla Abrir.



Al volver a la página de Copiar archivos al servidor, nos aparecerán listados nuestros archivos seleccionados y sólo quedará pulsar sobre el botón de Upload.



Dejaremos copiando al ordenador el tiempo necesario hasta que finalice.



Al terminar la copia, regresaremos a la carpeta pulsando el botón Continuar.



Al volver a nuestra carpeta, nos aparecerán los archivos que acabamos de copiar al servidor. Por seguridad, haga una revisión visual de los archivos que acaba de copiar.



PUBLICIDAD  
Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados