Mi Carpeta Privada.com  


AYUDA. DESCARGAR UN ARCHIVO - DOWNLOAD


Para descargar un archivo desde el servidor a su ordenador debe situarse previamente en la carpeta que contiene el archivo deseado.



Seguidamente pulsaremos sobre el icono que precede al nombre del archivo, sobre el mismo nombre, o seleccionaremos la opción de Descargar desde el menú de Opciones de ese archivo que obtendremos a situar el cursor sobre el icono correspondiente.



Una vez seleccionado el archivo, su navegador mostrará una ventana donde usted debe decidir que hacer con ese archivo, si desea guardarlo en su ordenador o simplemente abrilo.



Si lo guarda en su ordenador, se le solicitará la ubicación donde debe ser guardado.



Si lo abre directamente, su ordenador seleccionará el programa por defecto que tenga establecido para el tipo de archivo que está abriendo.



Importante: La apertura directa del archivo implica la descarga del mismo archivo en su ordenador. Nunca será abierto directamente sobre el servidor, así que si se trata de un documento de texto, por ejemplo, y usted lo abre directamente y lo modifica, esas modificaciones sólo son válidas en su ordenador, nunca en el archivo que tiene depositado en el servidor.
PUBLICIDAD  
Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados