Mi Carpeta Privada.com  


AYUDA. DESCARGAR COMO ZIP - MULTIDOWNLOAD


Podemos descargar todos los archivos de una misma carpeta a la vez, incluyéndolos en archivos .ZIP que el servidor creará de forma virtual a petición del usuario. Esta opción de descarga masiva es más cómoda a la hora de recuperar nuestros archivos del servidor. Recuerde que estos archivos .ZIP no contendrán subcarpetas, sólo los archivos que contenga la carpeta seleccionada.

Para realizar este tipo de descarga nos situaremos en la carpeta superior a la que deseamos descargar. En el ejemplo descargaremos la carpeta MiCarpetaPrivada/Mis Fotos/Fotos Febrero, por tanto nos situaremos en MiCarpetaPrivada/Mis Fotos.



Seguidamente seleccionaremos la opción de Descargar como ZIP del menú Opciones de la carpeta que deseamos descargar, y que obtendremos a situar el cursor sobre el icono correspondiente.



Una vez haya sido seleccionada esta opción, nos aparecerá una advertencia que hemos de confirmar para poder continuar. Simplemente se nos avisa del proceso que vamos a realizar y que puede demorarse un tiempo debido a que el servidor deberá descodificar nuestros archivos antes de crear el archivo .ZIP que descargaremos.



Existe un máximo de 200 Mb. por archivo .ZIP creado, por tanto, si el contenido de la carpeta es inferior a ese máximo establecido, el servidor creará el archivo para la descarga de forma inmediata.



Si por el contrario, el tamaño de los archivos contenidos en la carpeta supera ese máximo establecido, se mostrará una página intermedia desde donde podrá descargar todo el contenido de la carpeta usando para ello varios archivos .ZIP con un máximo de 200 Mb. por archivo.



PUBLICIDAD  
Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados