Mi Carpeta Privada.com  


AYUDA. CREAR UNA CUENTA GRATUITA 


Crear una Cuenta Gratuita es tan sencillo como registrase en nuestro website http://www.micarpetaprivada.com y confirmar el e-mail que le enviemos pulsando sobre el enlace adjunto.

Para comenzar pulse sobre el botón Regístrate que encontrará en la página inicial de nuestro website.



Rellenaremos el formulario de inscripción con nuestros datos personales. Recuerde que debe rellenar el formulario completamente proporcionando una dirección de e-mail válida, ya que el correo de confirmación se lo enviaremos a dicha dirección. Una vez relleno el formulario, presione en el botón Registrarme.



Al registrarse le enviaremos un e-mail de confirmación.



Busque el su correo electrónico nuestro e-mail y pulse sobre el enlace Activar mi cuenta.



Al pulsar sobre el enlace, habrá finalizado el proceso de registro y validación y ya podrá interactuar con su espacio web privado.



Para comenzar, deberá iniciar sesión en nuestro website, con su dirección de correo electrónico como nombre de usuario, y el password que haya establecido al registrarse.



Enhorabuena. Ya ha concluido el proceso y dispone de un espacio web privado para almacenar sus archivos. Puede comenzar organizándose sus carpetas y subiendo sus archivos. Descubrirá lo sencillo que resulta manejar nuestro sistema de almacenamiento.



PUBLICIDAD  
Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados