Mi Carpeta Privada.com  


AYUDA. RENOVACIÓN DE CUENTAS GRATUITAS 


Para proceder a la renovación del servicio de su Cuenta Gratuita debe identificarse previamente accediendo a su espacio web privado. Una vez se halla identificado, pulse sobre el botón Servicios que se encuentra en el menú superior de la página.



Al acceder a la página de Servicios nos muestra un resumen de los diferentes servicios en almacenamiento de archivos que posee el usuario y sus distintas fechas de caducidad si las hubiera. Verificamos que es correcta la información y pulsamos en el botón Continuar para acceder a la página de renovaciones.



Al tratarse de una cuenta gratuita, simplemente seguimos el enlace de Cuentas Gratuitas - Renovación anual.



A continuación nos mostrará un resumen del servicio que estamos renovando. Si está de acuerdo con la renovación (años y espacio asignado), todo con un coste de 0,00 €, pulse sobre el botón de Confirmar datos y activar renovación gratuita.



Por último veremos una página de aviso que nos indica si la renovación se ha realizado con éxito o si ha habido algún problema. Confirmaremos la página para terminar el proceso pulsando sobre el botón Continuar.



PUBLICIDAD  
Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados