Mi Carpeta Privada.com  


AYUDA. SUBIR ARCHIVOS GRANDES AL SERVIDOR


El sistema limita el tamaño de archivos por motivos de seguridad. Si pretendemos subir un archivo más grande que el tamaño establecido, el servicio de upload nos alertará avisando que no es posible subir ese archivo.

Para poder subir archivos grandes que sobrepasan el tamaño máximo establecido, hay que dividir el archivo en varios de inferior tamaño. Existen multitud de aplicaciones que realizan esta acción, pero nosotros nos centramos en el programa WinRAR, ya que a la vez de dividirlos, los comprime, ahorrando así espacio de almacenamiento.

Si no tememos la aplicación, visitaremos la página http://www.rarlab.com y seleccionaremos el apartado de descargas (download). No es necesario comprar la aplicación ya que funciona en modo shareware sin ningún problema.



Una vez seleccionado el aparado de descargas, localizaremos la versión que más de adecue a nuestro sistema y la instalaremos. Al finalizar el proceso de instalación ya podemos comenzar a trabajar con la aplicación.



Para dividir un archivo grande en otros más pequeños, primero localizaremos el archivo en nuestro ordenador.



Seleccionamos el archivo en cuestión con el botón derecho del ratón y marcaremos la opción de Añadir al archivo... del menú.



Seguidamente le indicaremos a WinRAR que tamaño queremos para la división (Partir en volúmenes). Recomendamos el modo ‘Zip 100’ o un tamaño inferior, y aceptamos el formulario.



Dejamos que nuestro ordenador termine el proceso.



Una vez finalizado, aparecerán otros archivos de extensión .RAR junto al archivo inicial que queríamos dividir. Todos esos nuevos archivos tienen como máximo el tamaño especificado.



Ya sólo queda entrar en nuestro espacio web de miCarpetaPrivada.com, y subir al sistema nuestros archivos .RAR.

Recuerde que ha de subir todo el grupo de archivos nuevos que ha creado WinRAR, ya que si falta alguno, no podrá después realizar la acción inversa de crear un único archivo a partir de los archivos generados.

PUBLICIDAD  
Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados