Guardar mis archivos - miCarpetaPrivada.com www.micarpetaprivada.com - www.mypersonalfolder.com
INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS DE FILE HOSTING TARIFAS FAQ. Preguntas frecuentes CONTACTAR Login. Iniciar sesion

FAQ. Preguntas Frecuentes


CONCEPTOS BASICOS

¿Qué es encriptar un archivo? Encriptar, cifrar o codificar archivos es la acción de proteger la información de esos archivos para que no pueda ser leída sin una clave. Mediante algoritmos matemáticos, la información que contienen esos archivos es desordenada en base a una clave establecida.

¿Qué es un Hash? Un hash es un algoritmo criptográfico utilizado para generar claves y es siempre de orden unidireccional (solo encripta, pero no desencripta) y la misma cadena de texto da siempre el mismo resultado. Los hash son muy usados en la informática. Cuando se introducen las claves de usuarios, estas se convierten en claves de números y caracteres, y son comparadas con los hash de las claves almacenadas. De esta forma se puede saber si una palabra de paso es correcta o no sin almacenar la palabra original.




SEGURIDAD

¿Dónde se almacenan mis archivos? Sus archivos son almacenados en distintos servidores externos al servidor web que elabora las páginas que forman nuestro WEBSITE.

¿Cómo están protegidos mis archivos? Obviamente, nuestro procedimiento para la protección de archivos es secreto profesional para dificultar aun más cualquier posible intento de descifrar los archivos. Si podemos decirle que sus archivos quedan encriptados en nuestros servidores y sólo son descifrables a través de nuestro portal en Internet.

¿Si otros usuarios guardan virus u otros programas maliciosos en el servidor, me pueden afectar? En ningún momento. Un virus es un archivo mas, y cuando el servidor recoge los archivos los encripta, resultando imposible que al modificarles el contenido, esos archivos puedan ser puestos en funcionamiento.

¿Quién puede ver mis archivos almacenados? Sólo una persona asignada por MiCarpetaPrivada.com tiene acceso a la información de los servidores de datos, pero esto no quiere decir que pueda ver el contenido de los archivos. Aunque tratasen de abrirlos o copiarlos serán archivos inútiles ya que no han seguido el proceso de desencriptación necesario para poder recuperar la información original que contuvieran.

¿Quién puede descifrar mis archivos? Usted y sólo usted, o a quien usted le facilite su nombre de usuario y contraseñas para acceder a nuestro WEBSITE. Obviamente, no debería facilitárselas a nadie.




ENLACES EXTERNOS

¿Puedo crear enlaces a mis archivos desde otras páginas web? Imposible. El sistema fue diseñado precisamente para evitar entradas externas, así que es imposible generar un enlace a cualquiera de sus archivos.




ACCESO DE USUARIOS

¿Quién puede acceder a mi cuenta? Su cuenta sólo es accesible desde Internet y es imprescindible su nombre de usuario y palabras de paso. Por tanto, sólo usted podrá acceder.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si pierdo o no recuerdo mis palabras de paso? Utilice el apartado de ‘¿Olvidó su contraseña?’ que encontrará en la página de inicio de sesión. Se le formulará la pregunta que dejó escrita en el formulario de inscripción y deberá contestar la misma respuesta dejó escrita. Si es correcta la respuesta, se le enviará a su dirección de correo electrónico un e-mail con la información necesaria para acceder de nuevo con su nombre de usuario.

¿Si pierdo o no recuerdo mis contraseñas, me las envían por e-mail? Ni por e-mail, ni por cualquier otro cauce. Ninguno de nuestros servidores almacena contraseñas, sólo los hash de estas, así que nos resulta imposible remitirle una información que desconocemos.




CONTRATACION

¿Son borrados mis archivos cuando caduca mi cuenta? No inmediatamente. Sus archivos permanecerán 90 días en el servidor a la espera de que renueve su cuenta una vez haya caducado. Si finalmente no la renueva, serán eliminados de forma automática al terminar este periodo de espera.

¿Cómo puedo renovar mi cuenta? Visite el apartado de renovaciones del web. Ahí encontrará toda la información que necesite para renovar su cuenta, y si tiene alguna duda, contacte con nosotros.

¿Cómo puedo contratar más espacio para mis archivos? Dentro del apartado de renovación de cuentas encontrará la información necesaria para contratar más espacio para sus archivos.

¿Cómo puedo contratar más espacio o periodos más largos de los establecidos en el WEBSITE? Para contratar más espacio o periodos más largos que no estén definidos en el apartado de renovación de cuentas de usuario, deberá contactar con nosotros.




FORMA DE TRABAJO

¿Puedo compartir mi cuenta? Por supuesto que puede hacerlo, aunque debería tener plena confianza de que a la persona a la que le confía sus códigos de acceso no los difunda. Para cuentas de usuario de empresas recomendamos que cambien las contraseñas en caso de que alguno de los trabajadores abandone el grupo de trabajo.

¿Cuál es la forma óptima de almacenar mis archivos? Para los archivos de poco peso y no usados frecuentemente, lo mejor es almacenarlos en un único archivo comprimido para poder descargarlos posteriormente con facilidad, mientras que para archivos de uso continuo, es mejor almacenarlos como lo suele hacer en su ordenador, de uno en uno y ordenados por carpetas.
PUBLICIDAD  


 
miCarpetaPrivada.com
- Inicio
- Quienes somos
- Condiciones generales
- Protección de datos
- Formas de pago
- Uso de Cookies

Contactar
- Correo electrónico
- Chat Online

Productos y Servicios
- 1Gb Gratis
- Backup Online - Cloud
- Autenticación
- Códigos promocionales
- Tarifas 2017

Usuarios
- Resgístrate
- Inicia sesión
- Recupera tu contraseña
- Nuevos usuarios
- Eliminar usuario

Ayuda
- Menú de ayuda
- F.A.Q.
- Nuevo usuario
- Renovación gratuita
- Ayuda Online
- Sugerencias


Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados