Guardar mis archivos - miCarpetaPrivada.com www.micarpetaprivada.com - www.mypersonalfolder.com
INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS DE FILE HOSTING TARIFAS FAQ. Preguntas frecuentes CONTACTAR Login. Iniciar sesion


  Servicios de backup online

Es GRATIS. A que esperas?
    miCarpetaPrivada.com es más que un servicio de backup online para particulares y empresas. Somos un website con el que podrás interactuar con tus archivos almacenados día a día, como si se tratase de una unidad de almacenamiento externa a tu ordenador, y todo ello a través de tu navegador, y con la máxima seguridad y privacidad en materia de servicios de almacenamiento de archivos online.


Propiedades de nuestros servicios:

- Las comunicaciones entre ordenadores se realizan bajo protocolo seguro. Al igual que las entidades bancarias, la comunicación entre los usuarios y nuestros servidores pueden ser realizadas bajo una conexión SSL (Secure Sockets Layer o Protocolo de Capa de Conexión Segura) que proporciona autenticación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía.

- Encriptación de archivos. Todos los archivos almacenados en nuestros servidores son encriptados de forma automática e inmediata, antes incluso de asignarles la ubicación de almacenamiento. Estos archivos, una vez convertidos en criptogramas, son totalmente inaccesibles y por tanto no contienen la información original del archivo.

- Los enlaces entre nuestras páginas son cifrados. Todas las páginas que componen nuestro WEBSITE se cifran de forma automática, con claves temporales y distintas para cada usuario, con el objetivo de salvaguardar al máximo los archivos almacenados

- Servidores exclusivamente dedicados a nuestro File Hosting. Los servidores están únicamente dedicados a miCarpetaPrivada.com y sus servicios de Almacenamiento de Archivos, y no comparten dominios ni otros servicios como Correo Electrónico, FTP, etc. para disminuir las posibilidades de entradas de usuarios malintencionados.

- Servidores de almacenamiento propios y sin subcontrataciones. Nos gusta tener el control de los que hacemos y por ello todo nuestro sistema de almacenaje es de nuestra propiedad y está ubicado en nuestras dependencias. No subcontratamos con terceras empresas ni servidores ni espacio web, todo queda bajo nuestra vigilancia y por ello podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que se respetan todas directivas de seguridad y privacidad que nosotros mismos nos hemos impuesto.

- No existe posibilidad de compartir archivos con Internet. Todo nuestro sistema de almacenamiento está diseñado para no permitir el acceso de terceras personas desde Internet y por tanto, cualquier archivo que almacene en nuestros servidores será tratado de forma privada y será imposible su recuperación original si no es a través del usuario propietario.

- Medidas de seguridad en continua evolución. Además de dobles contraseñas de acceso, restricciones por IP, deshabilitación del cache, etc. miCarpetaPrivada.com continua día a día haciendo de su website un lugar para almacenar sus archivos aun más seguro. Los usuarios disponen también de acceso identificado por Certificado de la FNMT y DNI-Electrónico, así como cuantas mejoras creamos oportunas de incorporar.
 
PUBLICIDAD  



 
miCarpetaPrivada.com
- Inicio
- Quienes somos
- Condiciones generales
- Protección de datos
- Formas de pago
- Uso de Cookies

Contactar
- Correo electrónico
- Chat Online

Productos y Servicios
- 1Gb Gratis
- Backup Online - Cloud
- Autenticación
- Códigos promocionales
- Tarifas 2017

Usuarios
- Resgístrate
- Inicia sesión
- Recupera tu contraseña
- Nuevos usuarios
- Eliminar usuario

Ayuda
- Menú de ayuda
- F.A.Q.
- Nuevo usuario
- Renovación gratuita
- Ayuda Online
- Sugerencias


Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados