Guardar mis archivos - miCarpetaPrivada.com www.micarpetaprivada.com - www.mypersonalfolder.com
INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS DE FILE HOSTING TARIFAS FAQ. Preguntas frecuentes CONTACTAR Login. Iniciar sesion

Sugerencias

Artículos publicados

Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter 
Tip1006 - 01/09/2010

Información Básica para todos nuestros usuarios



- Recuerde que el nombre de usuario para acceder a su cuenta en MiCarpetaPrivada.com es su dirección de correo electrónico (texto e-mail integro) y aunque cambie de e-mail con posterioridad, se mantendrá siembre el inicial.

- MiCarpetaPrivada.com NUNCA le solicitará ni por correo electrónico, ni por teléfono, ni por SMS que informe de sus contraseñas de acceso. Sus contraseñas son secretas y únicamente usted debe conocerlas para su utilización exclusiva en nuestro website.

- La única puerta de entrada a MiCarpetaPrivada.com está en http://www.micarpetaprivada.com/. Desconfíe de cualquier e-mail o comunicado en nuestro nombre que le lleve a otro website con nombre o apariencia similar, o le reclame sus contraseñas para actuaciones técnicas o de mantenimiento. Para actualizar o mejorar nuestro website no necesitamos tener acceso a su cuenta de usuario.

- Compruebe la fecha y hora de su acceso anterior a MiCarpetaPrivada.com cuando inicie la sesión. Al pié de página de sus archivos almacenados visualizará dos fechas, una corresponde con su acceso actual y la otra a su acceso anterior. Si es necesario calcule su huso horario, sumando o restando el número de horas correspondientes a su país, y haga memoria si fue usted quien inició la sesión con la fecha que se le especifica.

- Ante cualquier duda, cambie sus palabras de paso. Puede cambiar sus contraseñas una vez haya iniciado la sesión en MiCarpetaPrivada.com, o contestando a su pregunta secreta desde el enlace Olvidó su contraseña de la página de Login. Recuerde que puede hacer uso de estos apartados cuantas veces necesite.

- En el caso de que haya olvidado o no funcionen sus contraseña, le remitiremos por e-mail unas nuevas claves de forma automática, NUNCA las actuales ya que en ningún caso se almacenan. Copie las contraseñas de ese e-mail y péguelas en el formulario de Login, puesto que pueden existir errores de interpretación al leerlas, por ejemplo: '1' (número uno) con la letra 'L' (L minúscula), '0' (número cero) con la letra 'O' ( O mayúscula), etc. Una vez haya accedido a su cuenta nuevamente, vaya al apartado correspondiente y escriba las contraseñas que crea oportunas.

- Le recordamos que ante cualquier duda puede contactar con nosotros, y que existen páginas de ayuda para familiarizarse con el uso de nuestro website, así como páginas de preguntas frecuentes (FAQ) que le resolverán algunas de sus dudas de forma inmediata.



« más sugerencias
PUBLICIDAD  


 
miCarpetaPrivada.com
- Inicio
- Quienes somos
- Condiciones generales
- Protección de datos
- Formas de pago
- Uso de Cookies

Contactar
- Correo electrónico
- Chat Online

Productos y Servicios
- 1Gb Gratis
- Backup Online - Cloud
- Autenticación
- Códigos promocionales
- Tarifas 2017

Usuarios
- Resgístrate
- Inicia sesión
- Recupera tu contraseña
- Nuevos usuarios
- Eliminar usuario

Ayuda
- Menú de ayuda
- F.A.Q.
- Nuevo usuario
- Renovación gratuita
- Ayuda Online
- Sugerencias


Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados