Guardar mis archivos - miCarpetaPrivada.com www.micarpetaprivada.com - www.mypersonalfolder.com
INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS DE FILE HOSTING TARIFAS FAQ. Preguntas frecuentes CONTACTAR Login. Iniciar sesion

Sugerencias

Artículos publicados

Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter 
Tip1123 - 02/06/2011

¿Cuánto hace de tu último backup?



"- Lo cuentas y no te creen. Se me han quemado LOS DOS discos..." , nos contaba por correo electrónico uno de nuestros usuarios. Eso si que es tener mala suerte.

Estaba en casa haciendo copia de seguridad en su unidad externa de backup y una subida de tensión en la red eléctrica en el momento más inoportuno le rompió algunos electrodomésticos y su ordenador. Aunque tratará de reclamar a su compañía de electricidad, el daño ya ha está hecho. Ha perdido toda su información: documentos, fotos, trabajos, correos electrónicos, sus videos domésticos, su música... "- ...años haciendo mis copias de seguridad para luego terminar así..." nos decía.

Al menos ha podido recuperar de nuestro website los archivos que dejó guardados: algunos de sus "recuerdos" y su "trabajo de diario de la Universidad" como él nos explicaba. Tratará de enviar a reparar los discos a alguna empresa de las que se dedican a recuperar información de este tipo de desastres, pero no sabía si le merecía la pena por la cantidad de dinero que le va a suponer, y si le podrán recuperar todo o no.

En fin... nadie está exento de desgracias de este tipo. Hay que tener mucha mala suerte para que te ocurra algo así, pero por desgracia, también ocurre. Desde aquí queremos animaros a mantener al día vuestras copias de seguridad y convenceros de que es importante para vosotros no perder vuestros archivos, algo que siempre ocurre cuando más los necesitamos.

Agradecemos a "Juanjo" (no podemos ser más explícitos) el email que nos ha enviado y sus agradecimientos por el servicio de almacenamiento de archivos, y le deseamos suerte a la hora de pleitear con su compañía de electricidad, a ver si al menos le costean parte de las reparaciones.

Ánimo, y mucha suerte!!



« más sugerencias
PUBLICIDAD  


 
miCarpetaPrivada.com
- Inicio
- Quienes somos
- Condiciones generales
- Protección de datos
- Formas de pago
- Uso de Cookies

Contactar
- Correo electrónico
- Chat Online

Productos y Servicios
- 1Gb Gratis
- Backup Online - Cloud
- Autenticación
- Códigos promocionales
- Tarifas 2017

Usuarios
- Resgístrate
- Inicia sesión
- Recupera tu contraseña
- Nuevos usuarios
- Eliminar usuario

Ayuda
- Menú de ayuda
- F.A.Q.
- Nuevo usuario
- Renovación gratuita
- Ayuda Online
- Sugerencias


Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados