Guardar mis archivos - miCarpetaPrivada.com www.micarpetaprivada.com - www.mypersonalfolder.com
INICIO QUIENES SOMOS SERVICIOS DE FILE HOSTING TARIFAS FAQ. Preguntas frecuentes CONTACTAR Login. Iniciar sesion

Sugerencias

Artículos publicados

Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter 
Tip1144 - 10/02/2012

miCarpetaPrivada.com dice adiós al ‘phishing’ con el nuevo desarrollo eMAC



En miCarpetaPrivada.com aumentamos la seguridad de nuestro website para evitar el 'Phising' a través de correo electrónico fraudulento, con un pionero e innovador sistema de desarrollo propio que es tan simple como efectivo.

Ni firmas electrónicas ni llaves, aun más sencillo y muy eficaz.

El nuevo eMAC (eMail Autentication Code) se trata de un simple código de pocas letras para una sencilla y rápida verificación de identidad en las comunicaciones entre proveedor y cliente. El código eMAC es un texto facilitado por el cliente a su criterio y mostrado por el proveedor al cliente en los envíos de correo, bien en el asunto o en el cuerpo del mensaje, firmando la autenticidad de quien envía ese correo.

El cliente podrá desconfiar fácilmente de la veracidad de un correo si recibe un e-mail, o cualquier otro tipo de mensaje de texto, de alguien que dice ser su proveedor y no estar firmado con el código eMAC establecido.

Una de las ventajas del código eMAC es que permite una verificación muy rápida a la vez que sencilla y puede ser modificado por el cliente en cualquier momento, no siendo obligado establecer el mismo código eMAC para todos sus proveedores.

Adiós definitivamente al 'Phishing'

miCarpetaPrivada.com dice definitivamente adiós al ‘phising’ insertando el nuevo código eMAC en todos sus envíos de correo electrónico automatizados: altas, caducidad de cuentas, renovaciones, alertas, información del servicio, novedades, etc. El código eMAC estará finalmente disponible para todos sus usuarios registrados, ya sean de cuentas gratuitas o profesionales, durante Febrero de 2012, y será uno de los datos obligatorios a cumplimentar en el registro de nuevos usuarios.

En un futuro próximo, cuando todos los proveedores de servicios en Internet, ya sean Entidades Bancarias, Proveedores de Internet, Comercio Electrónico, Servidores de Correo, etc., incrementen su seguridad en el envío de correos con el nuevo código de autenticación eMAC desarrollado e implementado de forma pionera por miCarpetaPrivada.com, el ‘fhishing’ será algo del pasado.



« más sugerencias
PUBLICIDAD  


 
miCarpetaPrivada.com
- Inicio
- Quienes somos
- Condiciones generales
- Protección de datos
- Formas de pago
- Uso de Cookies

Contactar
- Correo electrónico
- Chat Online

Productos y Servicios
- 1Gb Gratis
- Backup Online - Cloud
- Autenticación
- Códigos promocionales
- Tarifas 2017

Usuarios
- Resgístrate
- Inicia sesión
- Recupera tu contraseña
- Nuevos usuarios
- Eliminar usuario

Ayuda
- Menú de ayuda
- F.A.Q.
- Nuevo usuario
- Renovación gratuita
- Ayuda Online
- Sugerencias


Creado por miCarpetaPrivada.com - Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados